El día 27 la dirigencia de la comunidad judía realizó un acto por el día Internacional del Holocausto en la Cancillería. Allí afuera, a pocos metros hubo un acto de repudio, protagonizado por árabes e islámicos argentinos que ahora se hacen llamar "Comite de solidaridad con los países agredidos por el sionismo". Eran los mismos pocos de siempre. Parece que para esta vuelta a D´ELIA no le alcanzaron los choripanes para traer a los micros con esa pobre gente que es utilizada como ganado.
Siguen y siguen tratando de boicotear a Israel, a la comunidad judía argentina, sus actos, homenajes y ahora hasta sus duelos.
La actitud de las comunidades árabe islámicas locales me recuerda esa frase de Golda Meir: "Sólo habrá paz cuando los palestinos amen a sus niños más de lo que odian a los judíos".
1 comentarios:
"Sólo habrá paz cuando los palestinos amen a sus niños más de lo que odian a los judíos".
Una frase racista y una muestra acabada del funcionamiento de los mecanismos de negacion y por sobre todo "odio" al otro: la negacion de su humanidad.
La gran ironia (una alegoria al titulo del blog) de denunciar supuestas posturas discriminatorias con la expresion cabal y clara de un lider representativo como es Golda Meir...esa frase sintetiza las nociones inherentemente racistas que se desprenden de la ideologia y las necesidades practicas (expulsar, negar a los palestinos) detras de la frase de Meir
Publicar un comentario