No te vamos a extrañar

viernes, 20 de febrero de 2009

El gobierno argentino expulsa al obispo que niega el Holocausto

Es el británico Richard Williamson, un tradicionalista que dirigía un seminario en La Reja. Entró al país con documentos irregulares y ahora tiene 10 días para abandonarlo. En una entrevista , había rechazado la existencia de cámaras de gas. Tras una discreta y minuciosa investigación sobre su situación migratoria, el Gobierno encontró una razón legal para conminar ayer al obispo ultraconservador Richard Williamson a abandonar el país en un plazo de 10 días, bajo apercibimiento de ser expulsado. A la bochornosa trayectoria del religioso de la comunidad fundada por Marcel Lefebvre -que llegó a su pico al minimizar el Holocausto y negar la existencia de las cámaras de gas-, el Poder Ejecutivo le acaba de sumar el delito de falsear reiteradamente su declaración migratoria, al hacer constar una actividad diferente a la de su función religiosa.

Al Sr. Williamson y a todos sus amigos lefevristas, les dedicó con un mucho amor un HIT de principios de los 90`s. (Prestar mucha atención a las vestimentas y los bailes son bien del estilo que le gusta a la Iglesia tradiocionalista)

Magneto - Vuela Vuela



0 comentarios:

Gilad Shalit banner
Learn Facts Help Israel

A comprehensive, user-friendly educational website with source material by and for academics, journalists, political experts, historians and laypersons that presents a strong defense of Israel and Western values.