Contra acto por el Holocausto

jueves, 29 de enero de 2009

El día 27 la dirigencia de la comunidad judía realizó un acto por el día Internacional del Holocausto en la Cancillería. Allí afuera, a pocos metros hubo un acto de repudio, protagonizado por árabes e islámicos argentinos que ahora se hacen llamar "Comite de solidaridad con los países agredidos por el sionismo". Eran los mismos pocos de siempre. Parece que para esta vuelta a D´ELIA no le alcanzaron los choripanes para traer a los micros con esa pobre gente que es utilizada como ganado.



Siguen y siguen tratando de boicotear a Israel, a la comunidad judía argentina, sus actos, homenajes y ahora hasta sus duelos.


La actitud de las comunidades árabe islámicas locales me recuerda esa frase de Golda Meir: "Sólo habrá paz cuando los palestinos amen a sus niños más de lo que odian a los judíos".






1 comentarios:

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

"Sólo habrá paz cuando los palestinos amen a sus niños más de lo que odian a los judíos".

Una frase racista y una muestra acabada del funcionamiento de los mecanismos de negacion y por sobre todo "odio" al otro: la negacion de su humanidad.

La gran ironia (una alegoria al titulo del blog) de denunciar supuestas posturas discriminatorias con la expresion cabal y clara de un lider representativo como es Golda Meir...esa frase sintetiza las nociones inherentemente racistas que se desprenden de la ideologia y las necesidades practicas (expulsar, negar a los palestinos) detras de la frase de Meir

Gilad Shalit banner
Learn Facts Help Israel

A comprehensive, user-friendly educational website with source material by and for academics, journalists, political experts, historians and laypersons that presents a strong defense of Israel and Western values.