Disney World esta de luto

viernes, 27 de febrero de 2009

Se conmemoran dos años de la muerte de un grande del entretinimiento infantil. Es imposible olvidar a Farfour, el primo hermano del Ratón Mickey Mouse que vivía en la Franja de Gaza donde ejecutaba su show de TV. Farfour fue asesinado cobardemente por los sionistas al negarse a entregar los documentos que acreditan que su abuelo tenía una casa en Jerusalem.
El ratón, a lo largo de su trayectoria, ayudó a cientos de niños a alcanzar el paraíso, donde seguramente el se encuentre, con 19 vírgenes solo para el y banquetes de comida a diario.

Homenaje

Una delegación de Hamas partió hoy hacia el Estado de La Florida, en EEUU, donde se inaugurará hoy un monumento en su memoría. El mismo, será emplazado en el tradicional parque Magic Kindom, frente al Castillo principal. La construcción del mismo fue encargada a un escultor iraní que aseguró que el mismo "causará un gran impacto a los niños". Merecido homenaje al mártir.



0 comentarios:

Gilad Shalit banner
Learn Facts Help Israel

A comprehensive, user-friendly educational website with source material by and for academics, journalists, political experts, historians and laypersons that presents a strong defense of Israel and Western values.