Nuevas reglas para el Tenis femenino en Dubai

lunes, 16 de febrero de 2009

Los organizadores del torneo de Dubai, anunciaron hoy el nuevo reglamento que regirá para las participantes femeninas del abierto de Tenis que se desarrollará en 2010 en el Emirato.

  • Las participantes no tendrán permitido mostrar sus piernas ni ninguna parte de su cuerpo.

  • Los partidos se transmitirán sin audio, para evitar los gritos emitidos por el esfuerzo de las jugadoras el cual es sumamente inmoral.

  • Rejirá el popular sistema computarizado "Ojo de Alcón" que permitirá chequear la validez de los reclamos de las jugadoras. Si se descubre que una jugadora estaba equivocada, se le cortará un brazo por intentar robar un punto.

  • Si alguna de las participantes es escogida para formar parte del Aren de alguno de los gobernantes, deberá someterse a ello. De ocurrir, será compensada económicamente.

Por otro lado, una conocida firma de ropa deportiva, anunció en conjunto con la organización del torneo, un nuevo velo confeccionado enteramente con tejidos de última tecnólogía deportiva que minimizará la perdida de rendimiento por el cambio de vestimenta. El portavoz de la empresa se mostró entusiasmado y expresó que "además, la nueva indumentaria incluye ventajas aerodinámicas para el frenado ante una subida a la red o un cambio de dirección".


Adicionalmente, desde la dirigencia de la WTA también se mostraron contentos con la medida, porque ofrece a las jugadoras una mayor superficie para vender espacios de publicidad, lo que representa una ventaja económica sustantncial.


Por último, el actual gobernante de Dubai, Mohammed bin Rashid Al Maktoum hizo saber que estan trabajando en un contrato con la empresa Nintendo, para poder permitir a las jugadoras israelíes jugar el torneo desde cualquier lugar del mundo a travez de las novedosas consolas WII.


0 comentarios:

Gilad Shalit banner
Learn Facts Help Israel

A comprehensive, user-friendly educational website with source material by and for academics, journalists, political experts, historians and laypersons that presents a strong defense of Israel and Western values.